domingo, 22 de febrero de 2009


Ame, esos dos dias qe compartimos juntas, ame, ese viaje con ustedes, desde llegar tarde con la sabrina con ese bolso, eenorme, y, casi perder el colectivo, la patuda que me venia contando todo el kilombo, blabla, llegar subirnnos al coletivo,y empezar a joder, reirnos de como dormia la gente, y que todo el mundo nos miraba clarro, REEVOLUUCIONAMOS EL COLECTIVOO CHE! dpes, bajarnos ir hasta el departamento, la chabri, con sus recomendaciones, DE NADA DE GRITAR NI DEE PORTARNOS MAL, PORQUE ME VAN A HECHAR, ajjaja, el cagaso de recibir quejas de la mina, era tremendo, dpes comer, panchos (me cagaroin uno, mis amigas mas chanchas y gordas que peda haber) todo el kilombo de la cuca que, si i ba i no, yo que la tenia que convencer, chan, DPES, SI cuca viene uuo, ir a buscarla a la terminal y dpes, pepep, caminar hastaa la playita culiadaa esa, muertas mal Y A LA NOCHE UUOOH qe nochhee, exploto el boliiche, mal, amme, trodo dee ahi, los vagos qe se te tiraban mal y nosotras que nos haciamos,las gatas total nadie nos conocia, nnaa posta fue lo mas, encontrar los parecidos de todo bell ville, bailar con esos chichos , y a la salida, loos viejardos, esos, rasca pits,qe nos hablaban, anana volvernos desayunar, y las otras zorras dormir, todas junts, y yo sentarme con agustina, afuera a fumarnos unos puchos, y la vecina qe nos hablaba de que se hacia frio, dormir apretadas, y levantarnos con.. SACAM,E DEL BOLSILLO, me cago en miiguel y la culo, jojo

VANESA, DEJA DE RMPER LAS PELOTAS CON ESE CELULAR (jajajajaja ). chicas es por lo del buzo d e pmociom (vanne), u bluda pensemos bn, qe dpes, nos va a qedar mal y van a qedar feo (aann), ajjaaaa naaa, y dpes,irnos, de vuelta a la costanera, y blabla, FUE LO MAS, FUERON DOS DIAS, HERMOSS, AME EL VIAJE, AME TODO, GRACIAS POR DARME OTRO RECUERDO MAS, GRACIIAS, LASS AMOOOO, MAS QE A NADA,

21;00 hs, llegamos a la puta terminal de bell ville,

FUE LO MAS