sábado, 7 de febrero de 2009




no, se pasaria horas, con ustedes, hablando,como anoche primero sin sacar algun tma, y dpes terminando melancolicas, o con algo, en el estomago, que se que a todas les paso,, no se es muy raro, sentarse en una vereda, y charlar, mirar el cielol y acordarnos,de tantas cosas, seria imposible nombrar cada cosa vivida,nadie puede hacer eso, pero si tngo flasheasos, de risas ,juntadas, las veces que nos putiamos, las veces, que, nos queriamos matar, es increible, como crecen las pesonas, como duele eso, como dariamos lo que sea por volver a concoernos, nos pasaron muchsiimas cosas, lindas feas, algunas que vinieron de improviso, otras que estaban planiadas,
es como que no caemos, y dcimos NO, no queremos que pase, es como qe nos aferramos unas de las otras, y siempre terminamos con el mismo tma, porque ninguna, quiere empezar algo que sabemos bn que va pasar volando y que se va a ir, entonces ahí traemos fotos o evidencias para mostrarlo que fuimos, lo que somos y lo que siempre vamos a seguir siendo, lo que seaa, nos hace bien, nos fortalece, nos da fuerzas, nos une, cada una tiene algo, que me identifica,que me llega que me hace sentir, persona, porque de ustedes aprendo, de ustedes confio de ustedes me formo, porque si alguna tiene un problema es de todas, porque si alguna se siente mal, nos, mata a todas, porque si alguna se rie, nos complotamos, porque, somos, esto,
porque siempre queda lo lindo lo feo se esfuma, lo feo, no sirve queda lo posiitivio
siempre nos guste o no,vamos a vivir de recuerdos, de cosas que nos hacen bn, porque, eso, nos ayuda aa seguir, a estar de pie
dejemosno llevar, no pensemos en lo que va a venir, no pensemos! Sabemos que juntas podemos,
son lo mas llindo que tengo, lo mas importante, y aca no hay cuento, no hay vueltas, aca vale lo que dice el (L), lo que dice el alma, no se compra no se vende, se gana Y USTEDES AMIGAS MIAS,SE GANARON, LO MEJOR

UNA AMISTAD,QUE AUNQUE PASEN LOS DIAS LAS SEMANAS LOS MESES O LOS AÑOS, SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI, SIEMPRE,LA VOY A LLEVAR, SON MI QUILIBRIO MI COMPLEMENTO Y LAS AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO
GRACIAS, LAS AMOO, Y SON LO MEJOR